Profesionalidad Certificada

Profesionalidad Certificada

Instituto Asegurador Mercantil tiene el gusto de anunciar que el Consejo Profesional de Ciencias Económicas le ha otorgado el reconocimiento de Profesionalidad Certificada.

  Share 7 marzo, 2017

Una certificación de esta envergadura otorga el prestigio de ser una empresa que hace cumplir la ley y significa una alianza estratégica con el Consejo.

¿Qué es Profesionalidad Certificada?

Se trata de un proyecto cuyo objetivo es hacer cumplir la ley 20.488 trabajando en conjunto con las empresas, estudios, instituciones y otros organismos para lograr la matriculación de todos los profesionales garantizando el correcto ejercicio de las profesiones.

Los Consejos Profesionales son los encargados de velar por el cumplimiento de las normas éticas, profesionales y vigilar el correcto ejercicio, por eso la matriculación constituye una certificación de legalidad.

¿Cómo se otorga esta Certificación?

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas, como institución que garantiza el cumplimiento de la ley, valida que todos los profesionales de la organización se encuentren matriculados. En caso contrario, procede a matricular al personal necesario.

Cumplir la ley siempre trae beneficios

Además, las instituciones que participan de este programa acceden a importantes beneficios para todos sus empleados. El Consejo pone al alcance la organización congresos, cursos de capacitación y actualización, descuentos, destinos vacacionales, centro médico, subsidios y mucho más.

Instituto Asegurador Mercantil es la única aseguradora que ha logrado recibir este reconocimiento del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Cotizar Online

Por favor, deje sus datos aquí y en breve un agente comercial se pondrá en contacto con usted.

0800.3333.426 0800.3333.426