Conocé el Seguro para Deportistas

Con el objetivo de incentivar a nuestros asegurados a incorporar actividades deportivas nos unimos al mundo del running.

  Share 23 abril, 2019

Desde Instituto Asegurador Mercantil hace años que promovemos la vida sana y el deporte como parte fundamental de una rutina saludable. Es por eso que auspiciamos las carreras de calle más importantes del calendario anual y competencias en el campo como la Country Race o la Maratón de Mendoza. También nos sumamos a los 21K y los 42K de Buenos Aires, ambos eventos de carácter internacional.

Queremos acompañar a los jóvenes que recién empiezan y a las personas mayores que corren hace mucho, también a los deportistas entrenados y a los que recién se suman en forma participativa, es por eso que creamos el Seguro para Deportistas. Esta cobertura de Accidentes Personales brinda respaldo en caso de fallecimiento, invalidez y emergencia médica y/o farmacológica.

Para que todos puedan disfrutar del running con el mejor respaldo contamos con la #PROMORUNNER. Esta promoción bonifica el total del pase para la carrera elegida con la contratación del Seguro para Deportistas. La cobertura se abona una sola vez y el costo es inferior al de la inscripción a la competencia. Queremos que el deporte sea un hábito, por eso no solo cuidamos a los corredores sino que además les ofrecemos hasta un 30% de ahorro para que hagan lo que más disfrutan.

Visitá nuestra agenda y conocé todos los eventos deportivos que tendremos este año.

Contactanos

Por favor, deje sus datos aquí y en breve un agente comercial se pondrá en contacto con usted.

0800.3333.426 0800.3333.426

Probá nuestro cotizador y tasá tu seguro a tu medida.
¡Es fácil y rápido!

¡cotizá ahora!
Volver