Cruce Sanmartiniano 2019

Esta expedición recorre las mismas rutas que el General José de San Martin transitó junto a su ejército en 1817.

  Share 19 febrero, 2019

El 8 de febrero, en la provincia de San Juan, se realizó una nueva edición del Cruce Sanmartiniano, organizado y liderado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), con el apoyo de Instituto Asegurador Mercantil, OSDEPYM y Plan D. Esta expedición recorre las mismas rutas que el General José de San Martin transitó junto a su ejército en 1817, atravesando la Cordillera de los Andes para liberar a Chile del ejército realista.

Los 23 participantes, entre directivos y empleados de dichas instituciones, se reunieron en Barreal, localidad de Calingasta, con quienes serían sus guías para preparar el equipo y recibir las instrucciones que les permitirían dar inicio a la travesía.

La ruta elegida este año fue el Paso de los Patos, cuyo recorrido de más de 100 km se realiza exclusivamente a caballo, atravesando las montañas, los valles y los arroyos del imponente paisaje cordillerano hasta llegar al hito con Chile. El clima, por momentos adverso y los caminos de cornisa no desanimaron a los viajeros, que lejos de todas las comodidades de la vida en la ciudad, se prepusieron recrear una de las acciones más importantes de la historia Latinoamericana.

Quienes participaron de esta edición 2019 del Cruce Sanmartiniano  resaltaron que las vivencias compartidas incrementaron el compañerismo del grupo e hicieron de este viaje una experiencia única e inolvidable.

Mirá la galería de fotos haciendo Click Acá.

 

Contactanos

Por favor, deje sus datos aquí y en breve un agente comercial se pondrá en contacto con usted.

0800.3333.426 0800.3333.426

Probá nuestro cotizador y tasá tu seguro a tu medida.
¡Es fácil y rápido!

¡cotizá ahora!
Volver