Delivery Seguro

Instituto Asegurador Mercantil lanza en San Juan un Seguro de Accidentes Personales para Servicios de Entrega a Domicilio

  Share 15 mayo, 2020

Con el objetivo de proteger a quienes prestan servicios de entrega a domicilio e impulsar el comercio, Instituto Asegurador Mercantil lanza un seguro de Accidentes Personales para Servicios de Entrega a Domicilio. Conjuntamente con la Federación Económica y el Sindicato de Comercio de San Juan se ofrece una cobertura para quienes realicen esta actividad utilizando cualquier medio de transporte (auto, bicicleta, motos hasta 200 cc).

Este seguro de cubre a repartidores y mensajeros, mientras se encuentren desarrollando su tarea e in-itinere. Las sumas aseguradas son de hasta 1.500.000 por fallecimiento e incapacidad permanente y una compensación diaria de $ 1.000 – por gastos de internación.

En este momento que estamos atravesando es importante acompañar a quienes más nos necesitan. Contar con un seguro permite que repartidores y mensajeros, así como sus empleadores tengan el respaldo necesario en caso de ocurrir eventualidades durante las entregas. El costo de esta cobertura es muy accesible y puede abonarse hasta en 11 cuotas con tarjeta de crédito.

Consultanos en info@institutoasegurador.com.ar.

Contactanos

Por favor, deje sus datos aquí y en breve un agente comercial se pondrá en contacto con usted.

Probá nuestro cotizador y tasá tu seguro a tu medida.
¡Es fácil y rápido!

¡cotizá ahora!
Volver