El seguro especial para nosotras

Seguro de vida para mujeres

Contratar un seguro de vida es una forma práctica y simple de proteger ese esfuerzo que realizamos a diario para cumplir nuestros sueños y objetivos. Nos brinda la tranquilidad de saber que nosotras y nuestra familia contamos con un respaldo frente a eventualidades que puedan perjudicar nuestra calidad de vida.

  Share 11 octubre, 2019

Es importante contar con coberturas a la medida de nuestras necesidades, para eso se creó el Seguro de Vida para Mujeres.  Este seguro permite la libre designación de beneficiarios, dejando asegurada la estabilidad económica de familiares, la educación de nuestros hijos y/o respaldar a nuestros socios en un negocio conjunto.

También brinda anticipos por enfermedades graves, incluyendo todas aquellas que nos afectan específicamente, permitiéndonos afrontar aquellos gastos inesperados que habitualmente surgen por  los problemas severos de salud. Esta póliza cuenta además con: renta diaria por internación (por enfermedad o accidente), trasplantes, invalidez total o parcial.

Es una cobertura mundial, que nos mantiene protegidas estemos donde estemos y también es deducible impositivamente. El Seguro de Vida para Mujeres no es un gasto extra sino un ahorro a futuro.

Contactanos

Por favor, deje sus datos aquí y en breve un agente comercial se pondrá en contacto con usted.

0800.3333.426 0800.3333.426

Probá nuestro cotizador y tasá tu seguro a tu medida.
¡Es fácil y rápido!

¡cotizá ahora!
Volver