Eventos en los que participamos

Aseguramos los 21k de Buenos Aires, y nos unimos a la educación y al turismo en Mar del Plata y Santa Fé

12 septiembre, 2022

En las ultimas semanas participamos en diversos eventos como sponsors y brindando información respecto a nuestros seguros.

21 K de Buenos Aires

El 21 de agosto más de 20.000 corredores madrugaron para estar presentes 7 a.m en el arco de salida de los 21k de Buenos Aires, organizados por Asociación Ñandú. Esta competencia es una de las más convocantes de Latinoamérica y uno de los eventos más esperados en el ámbito del running local. Desde hace varios años, Instituto Asegurador Mercantil apoya esta carrera brindando todas las coberturas necesarias para resguardar a los participantes y organizadores.

El 18 de este mes, acompañaremos una nueva edición de los 42K de Buenos Aires, otro evento multitudinario que ya tiene la totalidad de sus cupos agotados. También estaremos presentes asegurando los corredores y al personal en los 10k de San Isidro que se realizarán en el mes de noviembre.

XX Congreso Nacional de Enseñanza Privada 

Los días 25, 26 y 27 de agosto en el Hotel Costa Galana de la Ciudad de Mar del Plata se realizó el XX Congreso Nacional de Enseñanza Privada organizado conjuntamente por AIEPBA – Asociación de Institutos de Enseñanza Privada de la Provincia de Buenos Aires – y JUNEP – Junta Nacional de Educación Privada. Bajo el lema «Nuevos escenarios para la educación», investigadores, docentes, profesores y especialistas abordaron diversos temas de interés para el ámbito educativo.

IAM estuvo presente brindando asesoramiento sobre los distintos seguros con los que deben contar los establecimientos educativos de todos los niveles, como por ejemplo Educación Segura. Este seguro colectivo resguarda la continuidad de la educación de los alumnos ante la perdida del sostén económico de la familia.

Por otra parte ofrecemos también Seguros para Establecimientos Educativos, cuyas coberturas garantizan mantener indemne el patrimonio y asumir las responsabilidades ante los estudiantes o terceros.

“Viví Santa Fe, el encuentro del turismo y comercio»

Del 1 al 4 de septiembre en la Estación Belgrano de la ciudad de de Santa Fe se realizó la exposición «Viví Santa Fe, el encuentro del turismo y el comercio». Este evento fue organizado por FECECO – Federación de Cámaras Empresarias del Comercio y otras Actividades de la Provincia de Santa Fe – y auspiciado por el gobierno provincial a través del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología.  El objetivo principal de esta exposición fue poner en valor a las identidades de toda la provincia y generar un espacio de diálogo que incentive el comercio y abra nuevas rutas turísticas y gastronómicas.

Desde Instituto Asegurador Mercantil nos hicimos presentes para acompañar esta iniciativa aportando información respecto a las coberturas que son necesarias para el desarrollo de actividades turísticas y comerciales. En el caso de los establecimientos y emprendimientos turísticos les ofrecemos seguros diseñados a la medida de sus requerimientos y con costos acordes. Para los comercios contamos con coberturas integrales que les permitan desarrollar su actividad con el mejor respaldo ante cualquier tipo de contingencia.

Contactanos

Por favor, deje sus datos aquí y en breve un agente comercial se pondrá en contacto con usted.

    Probá nuestro cotizador y tasá tu seguro a tu medida.
    ¡Es fácil y rápido!

    ¡cotizá ahora!
    Volver