Extendemos los plazos de pago para Seguros de Vida Colectivo

Hoy más que nunca, acompañamos a empresas y trabajadores con soluciones para que mantengan sus coberturas.

  Share 15 mayo, 2020

Como es de público conocimiento, todos los comercios, empresas y pymes del país están pasando una situación muy compleja. Es por eso que el Instituto Asegurador Mercantil ha decidido extender el plazo de pago de las pólizas correspondientes a Seguros de Vida Colectivo y que los trabajadores asegurados que tengan alguna consecuencia por COVID-19 sean atendidos en el marco de los riesgos asumidos y de las coberturas otorgadas.

Quienes tengan saldo deudor en PÓLIZAS de SEGUROS DE VIDA COLECTIVO OBLIGATORIOS (excluye seguro de Decreto 1567/74) cuentan con los siguientes beneficios:

  • Mantenimiento de la cobertura en caso de siniestro con retroactividad al 20/3/2020.
  • Bonificaciones sobre saldos deudores 
  • Plazo de pago hasta el 19/05/2020.

Sentimos la necesidad de estar más cerca aún de nuestros asegurados. El esfuerzo de todos y cada uno de nosotros está puesto en colaborar con las coberturas que comprometen seriamente la salud de los trabajadores en estos tiempos de emergencia sanitaria. Seguiremos brindando el servicio y cobertura de calidad que venimos ofreciendo hace 56 años.

Infórmate sobre los beneficios para seguros de Vida Colectivo, las leyes de Contrato de Trabajo y los Convenios Colectivos, escribinos a info@institutoasegurador.com.ar

Contactanos

Por favor, deje sus datos aquí y en breve un agente comercial se pondrá en contacto con usted.

Probá nuestro cotizador y tasá tu seguro a tu medida.
¡Es fácil y rápido!

¡cotizá ahora!
Volver