Firma de Acuerdo de Promoción Fecoba

Acuerdo fecoba 2018

Este acuerdo tiene como objetivo renovar el vinculo colaborativo que une desde hace años a Instituto Asegurador Mercantil con Fecoba.

  Share 12 abril, 2018

El martes 10 de abril se firmó el acuerdo de promoción y difusión para el 2018 entre Instituto Asegurador Mercantil y la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (Fecoba). En la reunión participaron el Sr. José Alberto Bereciartúa, Presidente de Instituto y representando a Fecoba el Sr. Fabián Xavier Castillo y el Sr. Sergio Hernan Lamas, Presidente y Secretario General respectivamente.
Fecoba es la entidad representativa de las Pymes porteñas, siendo núcleo de asociaciones, centros, uniones, cámaras del comercio, la industria, el turismo y los servicios de la Ciudad de Buenos Aires.

Este acuerdo tiene como objetivo renovar el vinculo colaborativo que une desde hace años a Instituto Asegurador Mercantil con Fecoba, gracias al cual los asociados a la entidad acceden a beneficios especiales en la contratación de coberturas para el desarrollo de la actividad comercial.

Contactanos

Por favor, deje sus datos aquí y en breve un agente comercial se pondrá en contacto con usted.

0800.3333.426 0800.3333.426

Probá nuestro cotizador y tasá tu seguro a tu medida.
¡Es fácil y rápido!

¡cotizá ahora!