Quiénes Somos

Más de 50 Años de Trayectoria

Instituto Asegurador Mercantil es la compañía de seguros líder en Argentina desde 1964. Desde sus orígenes se preocupa por dar respuesta a las necesidades relacionadas con la protección de los trabajadores y sus familias.

A lo largo de más de cinco décadas, hemos consolidado una fuerte posición en el mercado asegurador, y alcanzamos el liderazgo a través de un óptimo nivel de servicios, amplias coberturas y variedad de productos. Fundamentalmente, lo logramos gracias a nuestra indiscutible y probada solvencia para dar inmediata respuesta a todos nuestros asegurados.

Estamos preparados para el futuro: estamos preparados para crecer.

quienes_somos

Valores

La fortaleza del Instituto Asegurador Mercantil radica en el excelente grupo humano que la conforma y en la calidad de sus coberturas. Nos caracteriza el gran compromiso social y ético en el desempeño de nuestra actividad.

Solvencia

Nos enorgullece contar con la capacidad financiera para asumir nuestros compromisos y cumplirlos. De acuerdo a los Indicadores de la Superintendencia de Seguros de la Nación, el Instituto Asegurador Mercantil se ubica entre las primeras compañías de mayor solvencia y con menor índice de juicios por siniestros.

Responsabilidad Empresaria

Cumplimos nuestra labor responsablemente, para que día a día nuestros clientes se sientan respaldados por nosotros.

Respeto

Valoramos por igual a todos nuestros clientes y reconocemos la importancia de cada uno al momento de brindar coberturas.

Honestidad

Nos enorgullece la integridad con la que nos manejamos al momento de brindar nuestros servicios.

Profesionalismo

Contamos con un equipo de trabajo capacitado y comprometido.

Compromiso

Damos cumplimiento a todas nuestras promesas.