Instituto Asegurador Mercantil , CAME, OSDEPYM y la Cámara Plan D se unen a la FET para ayudar

Nos sumamos a las acciones de Responsabilidad Social Empresaria que la FET realiza y que este año concretó en conjunto también con CAME, OSDEPYM y la Cámara Plan D.

  Share 13 noviembre, 2018

Los días 9 y 10 de noviembre, desde Instituto Asegurador Mercantil nos sumamos a las acciones de Responsabilidad Social Empresaria que la FET (Federación Económica de Tucumán) realiza permanentemente y que este año concretó en conjunto también con CAME, OSDEPYM y la Cámara Plan D.
La primera jornada de trabajo fue en la FANN ( Fundación de Ayuda al Niño Necesitado) en la Ciudad de San Miguel de Tucumán. Allí realizamos tareas de pintura que permitieron que todo el primer piso del edificio quedara perfecto para poder recibir a los chicos en un ambiente renovado. Ese día pudimos conocer a los niños que asisten a diario a la FANN y compartir con ellos un almuerzo en el que nos sentimos profundamente conmovidos con el agradecimiento recibido.
El sábado 10, nos trasladamos a la localidad de Carbón Pozo para realizar mejoras en todo el mobiliario de la Escuela Sargento Cabral. Acompañados por la directora, las maestras, los padres y algunos niños que asisten a la institución participamos en otro día intenso de trabajo para dejar sillas, muebles y juegos en perfecto estado y con mucho color. Dos grupos de voluntarios pusieron en marcha sus dotes artísticas, pintando dos murales decorativos como recuerdo de nuestro paso por la escuela y en agradecimiento por el afecto con el que fuimos recibidos. Finalmente cerramos el día en el auditorio de la FET, disfrutando la obra de teatro “Papá para que sirve la política” interpretada por el elenco inclusivo “Bambalinas” que forma parte del proyecto MIL (Mesa de Integración Laboral).
Tanto los dirigentes empresarios como los empleados de las distintas instituciones trabajamos codo a codo inspirados el esfuerzo permanente y desinteresado que se realiza en ambas escuelas para darle a los niños educación, afecto y cuidados. Todos los participantes de estas jornadas nos llevamos una experiencia inolvidable que nos enseñó el inmenso valor que tienen las acciones solidarias, no solo para el que las recibe sino también para quien las realiza.

Contactanos

Por favor, deje sus datos aquí y en breve un agente comercial se pondrá en contacto con usted.

0800.3333.426 0800.3333.426

Probá nuestro cotizador y tasá tu seguro a tu medida.
¡Es fácil y rápido!

¡cotizá ahora!
Volver