Instituto Asegurador Mercantil habla de Autismo

Hablemos de Autismo

Bicicleteada Marea Azul, en el Día Internacional sobre la concientización sobre el Autismo.

  Share 4 abril, 2018

El 2 de Abril, Día Mundial sobre la Concientización del Autismo, se realizaron en la Ciudad de Buenos Aires distintas actividades al aire libre organizadas por el grupo TGD Padres TEA. Esta asociación sin fines de lucro, de padres auto convocados de hijos con autismo, busca no solo crear conciencia respecto a los trastornos del espectro autista que afectan a 1 de cada 68 niños, sino también lograr leyes que los integren y los protejan dentro de la sociedad.

Dentro de este marco y con la consigna de llevar remera azul, cientos de ciclistas y patinadores partieron desde Palermo, mientras que desde el obelisco lo hicieron corredores y caminantes. Después de recorrer la ciudad, aproximadamente a las 16h, se reunieron en la Plaza del Congreso para el acto central con distintos espectáculos y juegos para toda la familia.

Instituto Asegurador Mercantil se sumó a la campaña de concientización donando las remeras azules que identificaban la iniciativa al Grupo Bicicleteadas Improvisadas, encargado de guiar a los ciclistas en el recorrido.

Contactanos

Por favor, deje sus datos aquí y en breve un agente comercial se pondrá en contacto con usted.

0800.3333.426 0800.3333.426

Probá nuestro cotizador y tasá tu seguro a tu medida.
¡Es fácil y rápido!

¡cotizá ahora!
Volver