Modificá tu nómina de asegurados online

Modifica tu nómina de personal

Enterate como dar altas y bajas de los colaboradores que están en la nómina de asegurados de tu seguro de vida colectivo.

23 septiembre, 2021

Para que puedas tener actualizados los seguros colectivos de tu empresa o comercio, modificá tu nómina de asegurados online desde nuestra Extranet.
Es un procedimiento fácil y rápido que te permite tener al día a los asegurados
y la facturación siempre que lo necesites.

Lo primero es tener un usuario registrado que te va a servir para este y otros trámites online que requiera tu seguro. Si aún no lo tenés podes generarlo con un número de documento y una dirección de correo electrónico. En el caso de haber olvidado los datos que ya registraste nuestro soporte técnico te los reactivará ingresando aquí.

Una vez que ingresaste, seguí los siguientes pasos para poder hacer todos los cambios que necesites.

Bajas de Asegurados

  1. Buscá la póliza que querés modificar y seleccioná «Detalle», eso te permitirá ver la nómina de asegurados.
  2. Identificá a la persona que queres dar de baja, y anota el tipo y número de documento con el que está registrado.
  3. Ingresá en la opción «Datos» en la barra superior del menú, debajo de nuestro logo. Seleccióná «Baja de Asegurados»
  4. Completá los campos con la información que habías anotado previamente y acepta. En la siguiente pantalla elegí la póliza en la que queres realizar la baja. Si necesitás hacerlo podés seleccionar «Más bajas» o «Terminar»
  5. Una vez que termines aparecerá una opción para confirmar los cambios realizados, seleccioná “Acepto” y después botón “Confirmar”. Se deplegará el comprobante de todos los cambios en PDF para que puedas guardar registro o imprimirlo según lo necesites.

Altas de Asegurados

  1. Ingresá en la opción «Datos» en la barra superior del menú, debajo de nuestro logo. Seleccióná «Alta de Asegurados»
  2. Cargá la información del colaborador que deseas incluir en la cobertura. Seleccioná la póliza correspondiente para dar el alta. Si necesitás hacerlo podés seleccionar «Más Altas» o «Terminar»
  3. Una vez que termines aparecerá una opción para confirmar los cambios realizados, seleccioná “Acepto” y después botón “Confirmar”. Se deplegará el comprobante de todos los cambios en PDF para que puedas guardar registro o imprimirlo según lo necesites.

    Si tenes dudas sobre esta gestión o necesitás información sobre tu póliza comunicate al 0800-3333-426 o escribinos a info@institutoasegurador.com.ar

Contactanos

Por favor, deje sus datos aquí y en breve un agente comercial se pondrá en contacto con usted.

    Probá nuestro cotizador y tasá tu seguro a tu medida.
    ¡Es fácil y rápido!

    ¡cotizá ahora!
    Volver