Premio al Joven Empresario Argentino

Joven empresario argentino

Organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el encuentro contó con la presencia de 500 emprendedores de todo el país.

  Share 23 mayo, 2018

El pasado miércoles 23 de mayo se llevó a cabo en el Honorable Senado de la Nación el evento “Joven Empresario Argentino”. Organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el encuentro contó con la presencia de 500 emprendedores de todo el país.

El evento contó con el apoyo de la comisión de Economías Regionales, Economía Social, Micro, Pequeña y Mediana Empresa del Senado y estuvo presidido por la senadora Cristina Fiore.

Objetivos

El principal objetivo fue reconocer a los empresarios que promueven la capacidad competitiva, la innovación, la creación de riqueza y el fomento del empleo. “Tenemos que mostrarle a toda la Argentina que los jóvenes son fundamentales para generar empleo, innovación y tecnología”, señaló la senadora.

La importancia que reviste el sector de los jóvenes emprendedores es clave en nuestro país. Explica el 55% de las pymes nacionales, que son propiedad de menores de 40 años. Además, 2 de cada 3 proyectos que nacen son fundados por este segmento.

En el encuentro se reconoció a finalistas de distintas provincias y tuvo como eje central la importancia del arraigo juvenil.

Desde que se lanzó el premio en el 2009, CAME ya distinguió a más de 300 emprendedores. “Nos enorgullece porque es el único premio nacional que reconoce y promueve la cultura emprendedora”, señaló el vicepresidente 1° de CAME, Diego Navarro.

Fabián Zarza, titular de CAME Joven, invitó a los empresarios a invertir parte de su tiempo para guiar a los demás. “Quiero invitarlos a que participen en las cámaras empresarias de sus provincias, para ayudar a que otros emprendedores se desarrollen”, dijo.

Máximo Galardón

Fue Diego Corbino quien recibió el máximo galardón del evento. Con la Mención al mejor emprendimiento de Proyección Internacional y elegido como mejor empresario entre los ganadores de cada categoría.

“NN Studio”, empresa liderada por Diego Corbino, realiza servicios de postproducción de diseño audiovisual y efectos visuales, enfocados principalmente en mercados internacionales. Sus principales clientes están radicados en Los Ángeles, California y exportan sus piezas de manera constante desde hace 8 años.

Contactanos

Por favor, deje sus datos aquí y en breve un agente comercial se pondrá en contacto con usted.

0800.3333.426 0800.3333.426

Probá nuestro cotizador y tasá tu seguro a tu medida.
¡Es fácil y rápido!

¡cotizá ahora!
Volver