Día internacional de la mujer.

Día de la mujer

Tu único límite son tus sueños por cumplir. Conocé las promociones especiales que tenemos para vos en el mes de la mujer.

8 marzo, 2021

Hoy 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, conmemorando la lucha por la igualdad, la participación y el empoderamiento de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad.

En Instituto Asegurador Mercantil queremos honrarlas no solo en su día, sino durante todo el mes de marzo ofreciendoles los seguros les darán respaldo y seguridad cuando más lo necesiten.

Por eso en el mes de la mujer podrán acceder a la contratación de las siguientes coberturas con bonificaciones especiales:


SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES: Bonificación del 15% . Cobertura en caso de fallecimiento, invalidez total permanente, invalidez parcial permanente. Capital asegurado: 1.500.000 pesos argentinos. Vigencia de la póliza: Anual desde el momento de la contratación.


SEGURO PARA EL HOGAR: Bonificación del 15% . Cobertura a elección de la contratante en caso de incendio de contenido, incendio edificio, robo, hurto, y daños tv audio video play station, seguro técnico, robo de objetos específicos. Vigencia de la póliza: Anual desde el momento de la contratación.


SEGURO DE VIDA MUJER: Bonificación del 20%. Cobertura en caso de tumores específicos, enfermedades graves, trasplantes, incapacidad parcial permanente por accidente, incapacidad total permanente, fallecimiento. Capital asegurado principal: $ 1.500.000 pesos argentinos. Vigencia de la póliza: 5 años desde el momento de la contratación con facturación anual.

Hoy más que nunca acompañamos a todas las mujeres resguardando lo que más valoran, para que su única preocupación sea alcanzar sus metas y vivir el presente completamente seguras.

Contactanos

Por favor, deje sus datos aquí y en breve un agente comercial se pondrá en contacto con usted.

    Probá nuestro cotizador y tasá tu seguro a tu medida.
    ¡Es fácil y rápido!

    ¡cotizá ahora!
    Volver