Toda mujer quiere estar segura.

Te contamos todo lo que tenés que saber sobre el Seguro de Accidentes Personales y por que te conviene.
Toda mujer quiere estar segura, por eso una cobertura de Accidentes Personales es necesaria para protegerlas en todo momento y lugar. Pero, ¿Cuáles son las ventajas de este seguro?. En principio los seguros de accidentes personales son más baratos que aquellos que cubren fallecimiento o invalidez por cualquier causa y además, son más sencillos y rápidos de contratar ya que tienen menos requisitos.
Actualmente las mujeres representan cerca del 40 % de la fuerza laboral y el 45 % de los emprendimientos independientes en nuestro país. Muchas de ellas son el principal o único sostén económico de su grupo familiar, o bien se sustentan a si mismas con sus ingresos, por eso contar con un respaldo en caso de accidente se hace indispensable.
Un seguro de estas características cubre en caso de fallecimiento o de invalidez permanente, ya sea total o parcial. Esto quiere decir que, en caso de ocurrir un accidente que tenga alguna de estas consecuencias, los beneficiarios o la asegurada obtendrán una indemnización monetaria.
La contratante puede designar a uno o más beneficiarios que perciban el capital asegurado en caso de perder la vida. De esta forma protege económicamente a quién decida, llegado el caso de pasar por una situación tan difícil. Es importante saber que los beneficiarios pueden elegirse y modificarse a voluntad mientras la póliza esté vigente.
En los casos en que se produzca algún tipo de invalidez, parcial o total, quien cobrará la suma asegurada será la contratante de la cobertura. Gracias a este respaldo le será posible afrontar las dificultades económicas derivadas de la imposibilidad de cumplir con sus actividades.
Haciendo foco en las necesidades de las mujeres, durante el mes de marzo la contratación del Seguro de Accidentes Personales
tiene una bonificación del 15%.